(506) 2285-1168
Llámenos al
+506 2285-1168

Mis correos envían spam (que debo hacer?)

Mis correos envían spam (que debo hacer?)

Mis correos ENVIAN SPAM

Que debo hacer?

Malware significa “Malicious software”, y es un programa o código malicioso que su único objetivo es dañar sistemas para sacar (en algunos casos) provecho, causando pérdidas en nuestro servidor de tiempo y dinero.

Recientemente tuve un problema con un malware, en el cuál invertí muchísimo tiempo para quitarlo, y les comparto una de las soluciones ya que les puede ahorrar un dolor de cabeza.

Algunas veces las cuentas de correo envían spam, pasamos todo un día, cambiando claves, poniendo ip´s en lista negra, correos en el spam assasin y toda una serie de pasos en el servidor buscando arreglar la situación, sin darnos cuenta que el enemigo está en nuestra computadora.

Cuando algo así sucede uno de los primero pasos es identificar de donde es el malware proveniente, puede que esté enviando correos a rusia, Alemania, China o algún otro país y luego ubicar un ANTIMALWARE que cubra esa zona ya que no todos van a funcional, PERO encontré uno que es bastante bueno y creo que les puede dar una luz en medio de tan mala experiencia. Lo segundo es  correr el antimalware  en nuestra computadora o en las computadoras que usamos para trabajar nuestras web ya que acá se aloja dicho código

Uno que sirve bastante bien  es el adwcleaner , gratis, fácil de usar y muy efectivo

Si esto no funciona pues habrá que indagar un poco más, pero espero este oequeño consejo les ahorre mucho tiempo.

Suerte!

No olvides dar un vistaso a nuestras NUEVAS TARJETAS E PRESENTACION DIGITALES

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *